Quizás en este fin e inicio de año, nuestros brindis han tenido que ver mucho con esto. Pero quizás también, en un tiempo no muy lejano, veamos que los deseos supuestos en aquellos, no terminan de emerger, de salir a la luz.
¿Por qué?¿Qué pasa? Pues pasa que a nuestros deseos y motivaciones, les debemos saber ofrecer nuevas estrategias de acción, pues difícilmente logremos alcanzar nuestras metas desde las respuestas de toda la vida. Es en este sentido que, desde el campo de las Relaciones de Ayuda, hablamos de reprogramar conductas y creencias, de desafiarnos a nosotros mismos en la construcción de herramientas que nos sean más adecuadas. En otros términos, de volver a nacer, de crear aquellas formas de ser y hacer que, por inéditas, guardan el secreto de nuestro bienestar.
Os preguntaréis ¿se puede lograr semejante desafío? Claro que sí!!! Y recordad que:
si lo creemos, es... y si no, también.
Y ahora os dejamos como regalo nuestro vídeo de presentación: Diente de león; aquel que precisamente habla de esta filosofía de vida. Disfrutadlo. Y como ya sabéis, podéis hacernos llegar vuestras inquietudes y sugerencias a nuestras direcciones y teléfono:
Perpetuo Socorro 4 - Oficina 3
50006 - Zaragoza
616 023 822
Alguien dijo: “envejecer es obligatorio, crecer es opcional”. Estoy de acuerdo en que en nuestro interior está todo el potencial necesario para pulir nuestras aristas personales y cambiar a mejor todo aquello que no nos termina de gustar. Y si es preciso pedir ayuda para ello, seamos humildes y que no nos cueste. Así cada nuevo año será una auténtica oportunidad para crecer y crecer.
ResponderEliminarMis mejores deseos en ese sentido para “Coachingdientedeleon” y todas las personas que lo siguen.
Fénix 707:
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tus deseos!
Estamos seguros que desde tu interior ya decidiste optar por lo mejor: por crecer. Pues ánimo entonces.
Y que ese crecimiento no acabe nunca.