lunes, 31 de mayo de 2010

Cita con el crecimiento: cita con la P.N.L.

¡Hola! Tal como os comentábamos en su momento, el deseo de presentar de forma clara y amena, también en un sitio cercano y cómodo, nuestra mejor herramienta: la Programación Neuro Lingüística, ya es toda una realidad. Convencidos de que la PNL nos ayuda a:

observar y cambiar conductas y creencias, ser más eficaces en la resolución de nuestros problemas y colaborar en el bienestar de los demás.

Os la ofrecemos como especial:

"Herramienta para tiempos díficiles"

¿Cómo, cuándo? A través de una didáctica "Introducción", el sábado 26 de Junio, de 16 a 20 hs. en el Centro Pignatelli (Paseo de la Constitución 6 - Zaragoza).

Para la inscripción al Curso, enviad vuestros datos a nuestro correo coachsergiolopezcastro@gmail.com . Y para el pago (20€) y efectivización de plazas (tened en cuenta que son limitadas), haced vuestra transferencia a la cuenta: 0075 0006 05 0702923373.

¡Y ahora, os proponemos una cosa más! Comenzar a indagar en nuestras "inteligencias". Para ello, os sugerimos que miréis detenida y empáticamente a estos dos particulares bailarines...

¿Formidable no? Os preguntastéis por el grado de diálogo, de verdad, que hay en estos jóvenes con respecto a sus "cuerpos asumidos". Ninguno de ellos es la mutilación física que viven, ellos son a quienes le suceden. Por eso pueden seguir fluyendo. De esta capacidad, de esta "inteligencia corporal" quereremos comenzar a hablar en breve. Mientras tanto, pensemos en qué tan habitados por nosotros mismos están nuestros cuerpos... sí ya no será hora de volver a ellos siguiendo el río de la respiración... de regresar a nuestro hogar más profundo y ser allí: "reyes de nuestra más cercana realidad".

Y como siempre, recordad que podéis consultarnos o visitarnos en:

Perpetuo Socorro 4. Oficina 3.

50006 - Zaragoza

976185445 I 616023822