jueves, 27 de junio de 2013

Prepara unas Vacaciones Inteligentes

Pronto nos vamos de vacaciones. Después de un año tan difícil, el descanso. O al menos el necesario corte con la rutina que tanto desgasta. Pero la llegada de las vacaciones también trae algo que no siempre sabemos precisar. Nos referimos a la necesidad y deseo de retomar o comenzar -"a la vuelta"- esas cosas que sabemos tenemos pendientes desde hace tiempo. Y así, verano a verano, nos vayamos o no, nos ilusionamos con la idea de que "a la vuelta" haremos tal o cual. Sin embargo, "vuelta tras vuelta", poco es lo que concretamos de nuestra lista de buenos propósitos...
¿Qué ha pasado? ¿Qué es lo que sistemáticamente hemos hecho mal al momento de repensar nuestro "tras las vacaciones"? Pues quizá tengamos que ver si el descanso o el corte, tal cual nos lo montamos, a veces tan lleno de cosas, de distracciones, nos ayuda a indagar en los mínimos necesarios para lograr hacernos con nuestra intención de mejora. Nos referimos a que no sabemos calcular de forma realista qué queremos y qué podemos hacer en relación a necesidades, deseos y propósitos. Y muchas veces, menos sabemos aún, qué límites y qué posibilidades emocionales van a suponer.
Por eso nuestra propuesta. Que prepares tus próximas vacaciones, tu descanso o tu corte con la rutina, de una forma más efectiva para contigo. De modo que desde la identificación y gestión de tus recursos personales, "vayas y vuelvas" de manera realista. La única que te permitirá lograr lo que quieres o necesitas. ¿Cómo hacerlo? Parando. Reconociéndote. Diseñando de manera adecuada tus futuros objetivos, los del "tras la vuelta". Sabemos y sabes, que el ritmo de las vacaciones habitualmente no es el adecuado para realizar esto que venimos diciendo... de ahí nuestra invitación a preparar unas Vacaciones Inteligentes.   

TALLER SOBRE GESTIÓN DE EMOCIONES Y ESTRÉS


Se trata de un Encuentro Taller personalizado en el que podrás aprender a reconocer y trabajar tus emociones, para de ese modo controlar tus niveles de estrés, es decir, nuestro mayor obstáculo a la hora de pensar qué necesitamos y qué podemos hacer.

Sábados 6 y 13 de  julio, de 10 a 14 h
Perpetuo Socorro 4, oficina 3
Inscripciones hasta el 3 de julio al 616 023 822 o a coachsergiolopezcastro@gmail.com